¿Qué es la formación bonificada?
Las empresas disponen de una ayuda económica (crédito) para la formación de sus trabajadores, que se hace efectiva mediante la aplicación de bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. La formación financiada a través de estas ayudas, denominada FORMACIÓN PROGRAMADA POR LAS EMPRESAS, tiene como objetivo responder a las necesidades específicas de formación planteadas por las empresas y sus trabajadores.
La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza, y organizarla bien por sí misma, o bien delegando todos los trámites en una Entidad Organizadora.
Autoescuela Neptuno es centro autorizado (inscrito en el correspondiente registro de entidades de formación) para realizar todos los trámites, ante la FEFE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), necesarios para la correcta bonificación de todos los costes que conlleve la formación de sus trabajadores.
Requisitos para la empresa
Requisitos para los trabajadores
¿Qué cursos son bonificables?
Todas las acciones formativas que aparecen en el apartado “Cursos” de nuestra web son susceptibles de bonificación para los trabajadores y empresas que cumplan con los anteriores requisitos, así como la obtención de cualquier permiso de conducir, siempre y cuando la acción formativa a bonificar guarde relación directa con la actividad de la empresa.
Asimismo, en AUTOESCUELA NEPTUNO podemos diseñar cualquier otro curso en función de las necesidades de su empresa y de sus trabajadores.
Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso